Álvaro Cadenas

Álvaro es un profesional con más de 6 años de experiencia en procesos de psicoterapia en desarrollo personal y procesos de autoconocimiento en su consultoría privada.

En la última década se ha desempeñado en el sector educativo como asesor en el colegio parroquial Juan XXIII, en procesos de integración el Saint Mark´s college y en el Magno college. A su vez se ha desempeñado en el tercer sector en programas de fundraising en la fundación Cruzada Patagónica y ha co-liderado uno de los programas de inserción laboral y desarrollo de proyecto académico para jóvenes de bajos recursos, llamado “Proyecto a Ganar” impulsado por el Banco Interamerciano de Desarrollo junto a la institución Madre Teresa y la fundación Laureus. También se desempeñó como analista de investigación en la comisión de seguridad internacional y política exterior (SIPE) en la Fundación Contemporánea y en el rol de HRBP en la empresa

Grupo ASAP.

Tras su incorporación a Coeducation consulting en el 2019, lleva a cabo procesos de autoconocimiento e identificación de talentos para individuos y empresas. Participa en la elaboración de programas y metodologías de trabajo (como la metodología Mind Management) en el desarrollo de liderazgo y detección y despliegue de talento.

Posee una pasión por la escritura teniendo siempre al ser humano como centro, lo que lo ha llevado a realizar papers sobre coyuntura actual como el “Mind management methodology” (2020) y “Women Driven” (2020) identificando oportunidades para las organizaciones.

Es Counselor Psicológico en Holos, técnico en relaciones públicas por la universidad de Palermo y posee estudios en ciencias políticas y relaciones internacionales en la universidad católica argentina. En 2020 consiguió la certificación como Licenciatario de Benziger Thinking Styles Assessment y a su vez una certificación en Neuromanagement y Neuroliderazgo por la UCEMA.

Cursos de Álvaro Cadenas
Programa de Liderazgo - demo
Programa de Liderazgo - demo
Te invitamos a sumarte a esta experiencia de aprendizaje. Es un campamento, una escuela de formación de líderes, pero sobre todas las cosas es una comunidad.
$1
Cerrar X